Gran Fiesta del Día de la Niñez!

El domingo 11 de septiembre, después de dos años de pandemia, realizamos de manera presencial la Fiesta del Día de la Niñez en el Camping  “El Paraíso”.

El tradicional evento comenzó a las 14 hs. con la llegada de los afiliados/as de manera particular o con los micros que partieron de las delegaciones de La Plata, Quilmes y Monte Grande.  Las familias fueron recibidas en el camping por las animadoras de “Luz de Hadas” y parte de la Comisión Directiva: al ingresar los esperaba una mesa de panchos, jugos y gaseosas,  previo al comienzo de la fiesta.

El buen clima nos acompañó y nuestro hermoso predio fue el escenario ideal donde los chicos disfrutaron de todas las propuestas recreativas: castillos inflables, maquillaje artístico, pochoclera, Show de títeres, taller de pintura, Burbujas, concursos de baile y diversos juegos con la participación de los adultos. También hubo sanguchitos de miga, mesa de dulces con muchas cosas ricas y chocolatada.

Luego llegó el tan esperado sorteo: en esta oportunidad fueron sorteadas 25 bicicletas playeras, una notebook y una PlayStation 4. Dicho sorteo se transmitió en vivo por Facebook ya que participaban los afiliados inscriptos, hayan asistido o no a la fiesta.

 Los ganadores y ganadoras fueron: Débora Zarate (Fcia. Gomes Carlos), Florencia González (Soy Varela), Andrea López (Fcia. Manama), Miriam Biondi (Fcia. Hauresz), María Miraglia (Fcia. Gatti), Ruiz Carolina (Megasol), Ana Hernández (Quilmes Oeste), Yolanda Navarro (Soy salud Nueva Far), Ciapponi María (Fcia. Giotti), Roteño Lucas (Farma 24 Adrogué), Cinthia Farías  (Fcia. Sol de Bernal), Alejandra Vicario (Fcia. Posteraro), Arriagada Puente Luciana (Fcia. Caruso), Celeste Muñoz (Fcia. Manteira), Mariano Silva (Fcia. Canning 24), Yanina Álvarez (Fcia. Aquino), Zeolla Yamila (Soy Caseros), Camila Avalos (Soria Chávez), Guidi Diego (Nobel Esperanza,) Amray Leonardo (Sanar Bernal), Pavie Miryam (Palopoli), Ernesto Izaguirre (Farma Roca), Paz Evangelina (Fcia. Maga), Cristian Carrión (Fcia. Lopresti), Gauna Nadia (Waeyenbergh).

Mientras que la Notebook fue para Kolenko Norma (Fcia. Kellertas) y se llevó la PlayStation 4  Ifran Diego (Fcia. Di Matteo) de Gral. Belgrano.

El Secretario General Miguel Castro dirigió unas palabras de agradecimiento a los afiliados por participar de la fiesta y destacó el trabajo de la Comisión Directiva en la organización del evento. Asimismo convocó a los afiliados/as  “para trabajar juntos, siempre el sindicato está tratando de mejorar todo lo que sea para el trabajador de farmacia y la trabajadora”.

Al finalizar la celebración se entregó un juguete para cada chico/a junto con una bolsita de golosinas y una chocolatada.

Estamos muy felices y orgullosos de haber realizado el festejo con éxito y reencontrarnos con la familia de farmacia nuevamente. Agradecemos a todos los compañeros y compañeras que compartieron con nosotros un maravilloso momento y también a los que participaron del sorteo a distancia.

 

 

Más de
NUESTRAS NOTICIAS

Suscribete a nuestras noticias