Gran Sorteo de Fin de Año y Día del Trabajador de Farmacia

Llegamos a fin de año y la pandemia nos impidió realizar la Fiesta de Fin de Año para  reunirnos y celebrar con la familia de farmacia. Pese a todas las dificultades, los compañeros y compañeras merecían un reconocimiento y la posibilidad de tener la alegría de ganarse un premio porque desde el primer día de la pandemia estuvieron firmes en sus puestos de trabajo.

 El domingo 13 de diciembre hicimos el “Gran Sorteo de Fin de Año” con más de 60 premios:   Led ’s TV, Heladeras, Lavarropas, cocinas, Aire Acondicionado, variedad de electrodomésticos y como premios principales 2 motos 0KM. El sorteo fue transmitido en directo por la página oficial de Facebook, desde el camping "El Pararíso" con la presencia de miembros de la Comisión Directiva.  Estuvo presente el Secretario General, Miguel Castro  quien destacó  el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de farmacia  “en una pandemia que nos ha atravesado y nos sigue atravesando a lo largo y a lo ancho del país y nosotros firmes, como siempre,  no dejando el lugar de trabajo en ningún momento”.

Participaron del sorteo todos los afiliados y afiliadas sindicales, sin requerimiento de inscripción  por lo que tuvimos ganadores de Magdalena y Gral. Belgrano, además de las zonas de  La Plata (Los Hornos, City Bell)  Quilmes, Fcio. Varela  y  Monte Grande (Longchamps, Spegazzini, Ezeiza), entre otras.

Asimismo, se solidarizó con los compañeros que lamentablemente atravesaron la enfermedad o perdieron a sus seres queridos . Finalmente brindó un saludo por el día del trabajador de farmacia y  recordó que “el Sindicato es su casa (de los afiliados), siempre estarán las puertas abiertas para todos”. 

Más de
NUESTRAS NOTICIAS

Suscribete a nuestras noticias