Así festejamos el Día del Niño!

El domingo 1º de septiembre se realizó la Fiesta del Día del Niño organizada por la Comisión Directiva del SEF, en el gimnasio del Ex club Ducilo, lugar cedido por el intendente municipal de Berazategui, Juan Patricio Mussi.

Asistieron familias de muchas localidades de nuestra zona de actuación como La Plata, Quilmes, Berazategui, Fcio. Varela, Esteban Echeverría, Adrogué entre otras. Además, muchos compañeros fueron trasladados desde los micros y combis que partieron desde las delegaciones.

Los chicos disfrutaron  de la tarde con las animadoras que los invitaron a participar de diversos juegos, show de títeres, maquillaje artístico, taller de pintura, juegos inflables, algodón de azúcar y pochoclos.

Previo a la realización del sorteo,  habló el Secretario General, Miguel Castro quien reconoció el esfuerzo de la Comisión Directiva  por la organización, agradeció a los compañeros y compañeras  por participar del evento y destacó que “todo se realiza con el aporte de los afiliados y en función de ello se trabaja para mejorar cada año”. Asimismo agradeció muy especialmente  al intendente municipal por brindar el espacio.

Se sortearon tres tablets , tres bicicletas, dos triciclos y una PS4. Pero todos los chicos recibieron su regalo una vez finalizado el evento: se les entregó un juguete y una bolsita con golosinas.

Desde la Comisión Directiva del SEF, reiteramos el agradecimiento a todos los compañeros y compañeras que asistieron.

 

 

Más de
NUESTRAS NOTICIAS

Suscribete a nuestras noticias