La FATFA lleva las paritarias al Ministerio de Trabajo

La Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA) emitió un comunicado en sus redes sociales mediante el cual denuncia  “posiciones dilatorias” de los empresarios en el marco de las negociaciones salariales por el periodo julio-octubre y anunció que, ante la falta de respuestas de los representantes patronales, evalúa “medidas a seguir”.

Dicho comunicado expresa el estado actual de las negociaciones: “Nos encontramos tomando medidas contra el sector empresario farmacéutico respecto de sus posiciones dilatorias en el acuerdo paritario que abarca el periodo julio a octubre de 2022”.

Asimismo informó: “[…] resolvimos enviarle una Carta Documento a cada institución empresarial y a convocarlos a negociar en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación”.

La FATFA  denunció que “Con su accionar en todas las reuniones preliminares no elevaron ni propuestas negociadoras ni conciliadoras para arribar a un acuerdo al que todos estemos conformes”.

Los sindicatos adheridos a FATFA nos encontramos en ESTADO DE ALERTA a la espera de una pronta resolución. En caso contrario la Federación informará las medidas a seguir.

Más de
NUESTRAS NOTICIAS

Suscribete a nuestras noticias