Fiesta de Fin de año 2019

 

El gran festejo de la familia de trabajadores y trabajadoras de farmacia tuvo lugar el  1 de diciembre en el Camping “El Paraíso” con asistencia de afiliados de La Plata, Quilmes, Berazategui, Esteban Echeverría, Brandsen, General Belgrano y Chascomús entre otras.

El evento se realizó a partir del mediodía, al aire libre, con un excelente clima  y fueron habilitadas las piletas para niños y adultos. Además tuvimos record de asistencia por parte de los compañeros y compañeras.

Contamos con la presencia de dirigentes de la CGT Regional Quilmes- Fcio. Varela- Berazategui y los concejales de Quilmes Ariel Burtoli  y Rubén Carbone de Berazategui, ambos integrantes de la CGT de dicha Regional, junto a los compañeros de las 62 Organizaciones Peronistas, Rubén Luque y Carlos Navarro.  También estuvieron los compañeros Eduardo González  y Rodolfo Martínez  de SITFAR.

Se agasajó a los invitados con un lunch de la tradicional Confitería "Oddone" de Quilmes y finalizamos el evento con brindis de fin de año y mesa de dulces. Sorteamos más de 50 electrodomésticos ( Heladera, Led tv, aire acondicionado entre otros)  Estadías en el Hotel de FATFA "Cuesta Blanca" de la bella pcia. de Córdoba y dos Motos  entre los premios principales.

Además tuvimos el show en vivo del grupo de cumbia  “Los Lamas”, el cual fue una sorpresa para todos. Nos brindaron un gran show que los asistentes disfrutaron a puro baile y diversión tocando clásicos de la cumbia santafesina.

Agradecemos a todos por compartir con nosotros una tarde inolvidable, en familia despidiendo el año, un 2019 realmente difícil para todos. Sin embargo, no podíamos dejar de reunirnos y celebrar además  nuestro día, el Día del Empleado de Farmacia establecido en nuestro Convenio Colectivo 659/13.

 

 

Más de
NUESTRAS NOTICIAS

Suscribete a nuestras noticias