El SEF participó en el Congreso Ordinario de FATFA

La Federación Argentina de trabajadores de Farmacia (FATFA) realizó el 66° Congreso ordinario, los días 23 y 24 de noviembre en la provincia de San Juan. Contó con la presencia de las filiales de todo el país.


Con la exposición del informe de la Secretarí­a General, Sergio Haddad inició el tratamiento de la Memoria y Balance de la FATFA que comprende el período del 30 de junio 2021 al 1 de julio 2022.  Asimismo el Secretario del SEF, Miguel Castro, presentó el informe de Tesorería, Secretaría que tiene a su cargo en la Federación como lo hicieron todos los dirigentes del Consejo Directivo: José López por la Adjunta, Gustavo Rosi por Gremial, Graciela Audine por Acción Social, Rodolfo Martí­nez por Prensa,  Martí­n Farí­as por Institucionales, Juan Silvetti por Verificación y Cobranza, Adrián Narduzzi por Internacionales y Marcelo Padí­n por Turismo.

También participó del congreso la Directora Nacional de Protección e Igualdad Laboral del Ministerio de Trabajo, Patricia Saenz, quien estuvo a cargo de una jornada sobre violencia laboral,  violencia de género, e igualdad de oportunidades.

Previo al inicio del congreso, las autoridades de la FATFA tuvieron  un encuentro con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, en Casa de Gobierno.
El mandatario provincial los recibió a modo de bienvenida  a la provincia y  agradeció que la provincia de San Juan fuera elegida por la organización sindical para llevar a cabo el congreso.

Para finalizar el congreso anual, los asistentes fueros agasajados con una gran fiesta de despedida, donde compartieron un grato momento con compañeros y compañeras de todos los sindicatos adheridos a la federación. En dicho evento, Haddad dirigió unas pabalras sobre un congreso que "va a quedar en la historia" y destacó la participación de todos y todas  y que "hay que hacerce fuertes desde adentro para afuera, eso es lo que buscamos como Consejo Directivo".

 
 

Más de
NUESTRAS NOTICIAS

Suscribete a nuestras noticias