Reinauguración del Hotel FATFA en Salta

Dirigentes del SEF asistieron a la  reinauguración del Hotel que la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia tiene en la provincia  de Salta. El acto fue encabezado por la conducción de FATFA, con Sergio Haddad, José López, Miguel Castro (Sec. Gral. del SEF y Tesorero), Graciela Audine y Marcelo Padín. El evento contó con la presencia del vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, y la intendenta de la ciudad, Bettina Romero. Estuvieron también el asesor de la intendencia local, José Luis Napoleón Gambeta; el secretario general de la CGT Salta, Carlos Rodas; y el titular de Las 62 Organizaciones de salta, José Ibarra.

El Secretario General Sergio Haddad señaló que, a un año del inicio de su gestión, se va cumpliendo el programa propuesto, agradeció al equipo de trabajo que lo acompaña y remarcó que, a pesar del momento que vive el país, el sindicalismo está pensando en cómo generar más trabajo por el bien de las familias trabajadoras.

Destacó lo que viene realizando el secretario de Turismo Marcelo Padín y su colaboradora Mariana Arnaiz y detalló que está en proyecto avanzar en más hoteles y seguir creciendo como institución.

También hicieron uso de la palabra el vicegobernador y la jefa comunal, que se refirieron a la importante inversión y apuesta al turismo. En este marco, el conductor del sindicato de trabajadores de farmacia de Salta, José López, detalló lo que significó llegar a este momento, luego del prolongado cierre debido a la pandemia, destacando a las obras de refacción y de mejoramiento que se necesitaron para su reapertura.

Asimismo, el vicegobernador Morocco y el conductor nacional Sergio Haddad, hablaron con la prensa y expresaron su alegría  por este encuentro exitoso y manifestaron su beneplácito por el aporte que significa un hotel como éste tanto para las trabajadoras y los trabajadores, como para  esta provincia que se destaca por la demanda turística permanente.

 

Más de
NUESTRAS NOTICIAS

Suscribete a nuestras noticias