El SEF hizo entrega de alimentos a comedores de Quilmes y Esteban Echeverría.

Ante la difícil situación económica que se vive como consecuencia de la pandemia de Covid-19, desde el SEF iniciamos una campaña de donación de alimentos para comedores y merenderos de la zona. Tuvimos una buena respuesta por parte de nuestros compañeros, compañeras y vecinos de las delegaciones.

La primera entrega se realizó en el Centro comunitario Nuestra Señora de Guadalupe del Barrio La Matera, San Francisco Solano (Quilmes). Fueron recibidos por Lucía, la encargada del Centro, quien agradeció “la bondad de todos los que donaron las distintas mercaderías y la ropa.” Mónica, otra de las voluntarias que trabaja en la parroquia, nos hizo llegar su agradecimiento y nos contó la situación que viven muchas familias: “En la Matera hay muchas personas que están aisladas y no pueden salir por precaución. Vamos a ir distribuyendo a esas personas y sobre todo a los ancianos que no pueden salir de sus casas”. “Muchas gracias y un gran abrazo, esperamos con mucha fe y confianza que esto pase rápido”.

Agradecemos especialmente a Juan Carlos Serpico, Sabrina Ravena, Adelaida Cáceres, Romina Cardozo; a Denisse, Lilian, Anahí, Luciana e Isaías de Farmacity Ezeiza. También a los compañeros y compañeras de Asociación Mutual de Trabajadores Municipales, Farmacia Mutual de Adrogué, a Teresa, a Luis Tettamanti. A los compañeros de Farmacia Monclus de Burzaco y a Karina Pegno.

 

La segunda entrega tuvo lugar en el merendero “Las Chacritas” del barrio con el mismo nombre en Monte Grande (Esteban Echeverría). Un barrio que atraviesa muchas necesidades básicas, basta con señalar que carece de una red de agua potable. Nos recibió el “Tano” Penzotti quien es encargado del comedor y asiste a familias del barrio. Allí fueron entregadas las bolsas de alimentos no perecederos que llevaron a las delegaciones los compañeros y compañeras de farmacia.

 

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los compañeros y compañeras por su solidaridad.

 

Más de
NUESTRAS NOTICIAS

Suscribete a nuestras noticias